El Tío La Careta se suma junto a Gatillazo a la 22...

El Tío La Careta se suma junto a Gatillazo a la 22 edición del FRA

510
0
Compartir
El tío la careta, poniendo el punto lúdico festivo a la nueva edición del F.R.A.

El festival F.R.A.(Festival de rock de Alaquàs) llega a su vigésimo segunda edición manteniendo las pautas que han conseguido que a lo largo de los años sea una cita obligada a finales de verano, pero con un significante cambio de orientación en cuanto a propuestas sonoras.

La variedad de otros años en cuanto a amplitud de estilos, se centra en esta ocasión en sonidos de carácter más duro, siendo el punk, el rock y el mestizaje las bazas con las que este año han confeccionado el grueso del cartel

A los confirmados Gatillazo, grupo liderado por el insobornable Evaristo de La Polla, con nuevo disco en el mercado, “Como convertirse en nada”, se le suma en El Tío La Careta, banda de fusión en la que encontramos elementos reggae, rumba, ska y rock. Estarán con su última referencia, Levantando los pies del suelo, que ya han paseado por una buena cantidad de localidades de la península.

Juntos a ellos, The Fuzzy Clouds, ganadores de la ultima edición del concurso Pre-FRA, en la que se alzaron como vencedores entre un buen número de participantes.

Como siempre gratuito, en el Parc de la Sequieta de la localidad de L´Horta de Valencia, este año se celebrará el 28 de agosto. Falta una banda por confirmar, que según la organización en breve darán a conocer.

Más información del festival, en su web: www.festifra.net