Programa #23 con la escritora Conchi Moya y la firma del periodista...

Programa #23 con la escritora Conchi Moya y la firma del periodista Eduardo Guillot

516
0
Compartir
Portada de la novela Sin Pedir Permiso de Conchi Moya

Hemos charlado con Conchi Moya, autora de la novela “Sin pedir permiso” , novela editada por Libros.com, que encierra una temática poco tratada en la literatura española: la de las radios libres y grupos musicales independientes. La novela, llena de referencias musicales, radiofónicas y de cultura juvenil, también narra una historia de amor y amistad. Se trata de una novela inscrita en el fenómeno de la narrativa rock, que trata el tema de la radio, poco frecuente en la literatura española.

A propósito de la novela, se ha editado también el CD de Cierre x Impago, banda imaginada que aparece en la novela. Un trabajo compuesto por cuatro canciones escritas para la novela “Sin pedir permiso”, de la que es autora la escritora madrileña. El guitarrista Migüel Bastante ha sido el encargado de poner música a las letras de Conchi Moya en una maqueta que ha sido grabada con la colaboración del batería . La portada cuenta con el trabajo del conocido ilustrador Juarma, en lo que es su primera incursión en la música.
En la firma invitada hemos contado con la firma invitada de Eduardo Guillot, que no da puntada sin hilo para valorar el papel que desempeña cierta prensa musical pseudo profesional.

Ha sonado este programa:

091: Este es nuestro tiempo
Triana: Hijos del agobio
Cierre X Impago: Vallecas 83
The Real Kids: All Kindsa Girls
Los Ilegales: Voy al bar
Los Ilegales: Regresa a Irlanda
Johnny B. Zero: old woman
Ruth Baker Band: in my soul