Programa #21 con Los Pepes, Valencia Beach Festival y Fuzzville!!! entre otros

Programa #21 con Los Pepes, Valencia Beach Festival y Fuzzville!!! entre otros

758
0
Compartir
Los Pepes, protagonistas de la semana.

En el lejano 1966 el grupo valenciano Los Pepes publicaron su primera y única referencia con el sello madrileño Hit. Es ahora cuando el sello Munster en un trabajo de búsqueda por parte de Vicente Fabuel de la tienda Oldies, reedita esta pequeña joya del beat patrio. El disco se pondrá a la venta en formato vinilo el próximo 6 de mayo. En Tal Vez Mañana esta semana destaparemos algunas canciones que irán incluidas en el disco.

Esta semana se han conocido los nombres de dos atractivos festivales. Por un lado el Valencia Beach Festival, que ya han presentado su cartel con la presencia de: Buzzcocks, James Taylor Quartet, Álex Cooper30 años vivendo en la era pop“, Guadalupe Plata y Chucho, entre otros; y por otro lado, la segunda edición del Fuzzville!!! de Benidorm, anticipa la presencia de: Thee Oh Sees, Nobunny, The Boys, Radioactivity, La Luz, Bad Sports y Los Chicos.

También ha sonado: The Meanies (There’s A Gap), Luis Brea (Mil razones), Ora Cogan (Ground And Grave) y El Twanguero (Gallo negro)