Thee Oh Sees, Nobunny, The Boys, Radioactivity, La Luz, Bad Sports y...

Thee Oh Sees, Nobunny, The Boys, Radioactivity, La Luz, Bad Sports y Los Chicos: primeras confirmaciones de Fuzzville!!! #2 de Benidorm

449
0
Compartir
Los británicos The Boys de los primeros confirmados en Fuzzville!!! #2

La segunda edición del festival Fuzzville!!! vuelve con fuerza anunciando los primeros nombres de su programación, que cuenta con algunas de las bandas más potentes y admiradas de la escena garage y punk-rock internacional y prende así la mecha de lo que será un fin de semana de altas revoluciones en Benidorm.
Goner Records es el sello internacional invitado de Fuzzville!!! y de ninguna forma podría faltar uno de sus estandartes, el hombre-conejo del underground, Nobunny.

Thee Oh Sees, uno de los clarísimos referentes de la nueva hornada garagera surgida al calor de la costa californiana, dan el pistoletazo de salida con su último trabajo, el LP “Mutilator Defeated At Last”.

Pero no sólo de sonido USA vive la escena underground internacional, así que Fuzzville!!! #2 hará hueco también para uno de los grandes mitos del punk británico del 77, The Boys. Volvieron el pasado 2014 con nuevo material, “Punk Rock Menopause”.

El cuarteto de Seattle La Luz aterrizará en Benidorm con su último disco, “Weirdo Shrine”, producido por Ty Segall. Y Por su parte Radioactivity, el nuevo proyecto de Jeff Burke y Mark Ryan (ex Marked Men) presentaran su último disco, “Silent Kill” (Dirtnap, 2015).

Los texanos Bad Sports completan el adelanto internacional de la segunda edición del festival. En cuando a referencias nacionales, la encabezan en esta nueva tanda de confirmaciones Los Chicos. Con más de 15 años de rock’n’roll a sus espaldas, acaban de editar su sexto disco de estudio, “Rockpile of shit” (Dirty Water Records, Folc Records).

El festival se celebrará los días 9 y 10 de septiembre en la Discoteca KM de Benidorm  y los primeros abonos están disponibles desde 45€ hasta agotar cupo. A la venta en fuzzville.es y Ticketea. Sólo hasta agotar existencias.