Gatillazo, primera confirmación del FRA (Festival Rock Alaquàs)

Gatillazo, primera confirmación del FRA (Festival Rock Alaquàs)

1042
0
Compartir
Gatillazo confirmados para la edición del FRA de 2016

El FRA adelanta el primero de los grupos que estará en su próxima edición. Se trata de Gatillazo, el grupo de Salvatierra (Álava) donde milita el histórico Evaristo, quien fuera cantante de La Polla, y que se ha convertido en un referente del punk urbano más afilado. El pasado 8 de abril se publicó su sexto álbum, “Como convertirse en nada“. Fiel a su lenguaje mordaz y de guitarras potentes.

El festival de Alaquàs, uno de los más veteranos de la Comunitat Valenciana, se ha mantenido a su cita anual a pesar de la crisis, aunque es cierto que descendiendo en cuanto a cantidad de días y de grupos. Llegó a celebrarse durante dos días, con un número importante de bandas internacionales como: Super Furry Animals, The Raveonettes, Jon Spencer Blues Explosion, Gigolo Aunts, The Posies, Black Rebel Motorcycle Club, The (International) Noise Conspiracy, The Muffs, o Big Soul, entre muchos otros; así como con una buena representación de bandas nacionales que han ido actuando en sus anteriores ediciones: Los Planetas, Lagartija Nick, La Buena Vida, Doctor Divago, Sober, Hamlet, Boikot, Macaco, Chucho, Los Enemigos (Ferpectamente)La Habitación Roja, Dr. Explosion o El Niño Gusano.

Este año, el festival, que llega a su vigésima segunda edición, se celebrará el día 27 de agosto, la entrada gratuita. En breve más confirmaciones. Atentos.

Más información del festival, en su web: www.festifra.net

Escucha en el enlace el nuevo álbum de Gatillazo.