Doce bandas llegan a la II fase del PreFRA Emergents 2016

Doce bandas llegan a la II fase del PreFRA Emergents 2016

563
0
Compartir

Tras una primera criba de maquetas, hace unos días el FRA (Festival Rock d´Alaquàs) iniciaba la II fase de su concurso PreFRA Emergents 2016 que en la que cuentan con la participación de los internautas para seleccionar a los finalistas.

Han llegado hasta esta fase un total de doce bandas, de las cuales las seis más votadas pasaran a la siguiente y competirán, en esta ocasión bajo el criterio de un jurado especializado, para participar en la próxima edición del festival. Será su vigésima edición, como siempre de carácter gratuito, y se celebrará el último fin de semana de agosto. Ya podemos adelantar que tienen algún grupo cerrado. En breve más detalles.

Las bandas seleccionadas en la segunda fase del concurso organizado por el Ayuntamiento de Alaquàs son: Adeshora, Bad Day, Beluga Blues Band, Corleone, Doctor Lobo, Geografies, Luminaria, Shienkel!, Stereocolor, The Fuzzy Clouds, The Great Travellin´Band y The Last Summer Story.

El plazo para poder votar en la encuesta es hasta el miércoles 6 de abril y se puede hacer pinchando sobre la web del festival: www.festifra.net

El concurso arrancó en 2012 con la idea de dar la oportunidad a bandas emergentes de hacerse un hueco en el cartel del Festival de Rock d’Alaquàs. Los ganadores de anteriores ediciones fueron: Supermosca, Metropol, Ghost Transmission, Spheniscidae, Gimnástica, Andor, Trading Licks y We Used To Pray.

Ghost Transmission ganadores de la segunda edición del PreFRA (foto: Luisa Gutiérrez)
Ghost Transmission ganadores de la segunda edición del PreFRA (foto: Luisa Gutiérrez)