Captains y Carolina Otero & The Someone Elses: alternativa sonora en fallas

Captains y Carolina Otero & The Someone Elses: alternativa sonora en fallas

690
0
Compartir
Fee Reega al frente de Captains

Para la noche del jueves 17 de marzo, alejados de carpas y tumultos falleros, Magazine Club nos ofrece las actuaciones de Captains y Carolina Otero & The Someone Elses.

Los primeros se encuentran a caballo entre Gijón y Madrid, y se trata de la unión de la alemana afincada en España, Fee Reega, y el productor David Baldo. Ambos unen fuerzas en este proyecto en el que los sonidos más oscuros vía punk y post-rock se entrecruzan con momentos más electrónicos. De esta forma Fee Reega se desmarca de su sonido folk característico para dar rienda suelta a su versión más eléctrica. Estos días han estado registrando lo que será su larga duración. Ya que apenas hay algún vídeo en youtube, si queremos saber como suenan hay que comprobarlo en directo.

Por su parte, los locales Carolina Otero & The Someone Elses, estarán ejerciendo de anfitriones con su nuevo disco “Diastema Girls”, que se puso en circulación en septiembre del pasado año, y en el que mantienen el espíritu de rock alternativo de guitarras. Producido por Paco Loco, cuentan con la colaboración especial de Gary Louris de The Jayhawks a la guitarra solista en “Susan”.

Magazine Club (Pérez Escrich 19, Valencia). 20:00h Entrada única 5€