Fiesta Demoscópica con Gran Quivira, Rosy Finch y The Undersubs

Fiesta Demoscópica con Gran Quivira, Rosy Finch y The Undersubs

467
0
Compartir
Rosy Finch

El sábado 12 en 16 Toneladas (Ricardo Micó 3), se celebra una nueva edición de las Fiestas Demoscópicas que organizan desde Mondo Sonoro. En esta ocasión la publicación nos ofrece el estado de la escena valenciana a través de tres bandas de distinto pelaje, pero al mismo tiempo, con encuentros comunes. Durante la noche del sábado guitarras eléctricas sonarán desde distintas perspectivas.

Abrirán Gran Quivira, grupo de reciente formación que cuenta entre sus filas a componentes de Sweet Little Sisters o Red Buffalo, entre otras, con un reciente EP titulado “Las dos caras”, en el que no ocultan su predilección por sonidos sureños con tintes hard-rock.

Junto a Gran Quivira la banda de Alicante Rosy Finch, power trío de precisión stoner y grunge, procedentes de los desaparecidos Milton y con un EP en su haber.

El punto y final a la noche lo pondrán The Undersubs, banda de punk-rock de corte clásico inspirado en el 77. Sus componentes han estado en diferentes formaciones (Tail, Pendencieros, Resabiados), aunque con distintos nombres, con propuestas similares. No nos van a descubrir la pólvora, pero con toda seguridad tendrán el detonador para hacerla estallar.

Entrada gratuita con invitación descargándola en la web de Mondo Sonoro.