Esta noche en Tal Vez Mañana: especial 1976 y la firma invitada...

Esta noche en Tal Vez Mañana: especial 1976 y la firma invitada de Carlos Pérez de Ziriza

633
0
Compartir

En el programa de hoy rescatamos algunos discos y singles editados en 1976. En unos casos debuts discográficos y en otros la consolidación de trayectorias musicales que llevaban en activo unos años antes. Bandas, en su mayoría, adscritas al fenómeno punk – rock que empieza a ver como sus máximos representantes empiezan a publicar sus primeras canciones. Con los Ramones y su disco homónimo, editado en el mes de abril de hace cuarenta años, encabezando la lista.

El periodista Carlos Pérez de Ziriza utiliza el hip-hop para hacer un análisis sobre cierto paternalismo entre los profesionales del sector al tratar ciertos temas musicales.

Esto y más lo vamos a tener hoy en Tal Vez Mañana. Será el último programa para Gestiona Radio. En unos días os comentaremos como sintonizarnos a partir de la semana que viene.

De momento, a la hora de siempre: a partir de las 23:00h en Tal vez Mañana. Escúchanos en: Gestiona Radio Valencia(107.1), Castellón (88.4) y Alicante (87.5) o en nuestra web:www.talvezradio.com