Testarosa, Los Brackets y Danny Mellow en la fiesta del ruido de...

Testarosa, Los Brackets y Danny Mellow en la fiesta del ruido de mierda de CAC

628
0
Compartir
Danny Mellow uno de los grupos participantes en la fiesta del CAC

Tras el éxito de convocatoria de la pasada fiesta con Rafael Berrio, el programa radiofónico El Club de amigos del Crimen de Radio Klara retoma en Matisse sus fiestas donde los protagonistas absolutos son grupos valencianos. Como viene siendo habitual tres bandas se subirán al escenario en una noche bautizada como: Fiesta Criminal del Ruido de Mierda. Al parecer el nombre propiciado por unos individuos que desde una emisora local lanzaron ciertos improperios contra algunos grupos sin ningún tipo de argumentación y con bastante mala baba. Demostrando que la profesionalidad de muchos deja bastante que desear y brilla por su ausencia.

El caso es que Testarosa, Los Brackets y Danny Melow descargarán su artillería pesada en una reivindicación sonora por la escena musical de Valencia que tiene en El Club de Amigos del Crimen uno de los altavoces más activos.

Los grupos

Testarosa llegan desde Xàtiva y lo suyo es noise inspirado en la tradición noventera que tan buenos resultados dio mediáticamente en algunos sectores independientes. Llegando a momentos que se complementa con cierto activismo punk – rock.

Por su parte, Los Brackets, practican punk- pop de naturaleza teenager y que han defendido desde los escenarios, con dos discos editados, desde 2010. Su última entrega, “A propulsión”, se editó el pasado año donde se nota esa entrega por la melodías pop a golpe de guitarrazos.

Para finalizar la velada Danny Melow estarán celebrando su quince aniversario. Un grupo con idas y venidas, pero siempre fieles a su idiosincrasia de canciones directas con la vista puesta en bandas de pop urgente. Este concierto servirá para hacer balance de su trayectoria musical y despedirse de los seguidores que han ido cosechando durante estos años.

Fiesta Criminal del Ruido de Mierda

Viernes 26 de febrero en Matisse (Campoamor 60, Valencia) a partir de las 22:30h.

Entrada anticipada 6€ anticipada en: fiestacacreservas2015@gmail.com Taquilla 8€