“Àgora Sound. Mùsiques del segle XXI” con la actuación Ghost Transmission

“Àgora Sound. Mùsiques del segle XXI” con la actuación Ghost Transmission

506
0
Compartir

La Universitat de Politècnica de València desde el Área de Actividades Culturales, presentó hace unos meses el proyecto “Àgora Sound. Mùsiques del segle XXI” en el que se pretende acercar distintas propuestas musicales entre los más jóvenes. Sin encasillarse en ninguna tendencia o estilo concreto, el ciclo quiere ofrecer al público universitario la oportunidad de aproximarse a la realidad musical de nuestros días, con una serie de conciertos que tendrán lugar en la Universidad durante mediodía, y con entrada gratuita.

Tras la actuación en diciembre del dúo de Alcoi de post – punk, We Are Not Brothers (WANB), en esta ocasión se contará con Ghost Transmission que llegarán de Xàtiva con su propuesta de noise – pop y shoegace descarado, y con la vitalidad del ruidismo asimilado y canalizado sobre los escenarios de forma solvente. Creando unas murallas de electricidad chirriante heredadas de los mejores Jesus and Mary Chain, entre otros.

Ghost Transmission comenzaron su andadura en 2012, y después de pasear su propuesta por distintos escenarios, con alguna referencia (Mirror, EP) y algún homenaje (Lou Reed), publicaban su debut, “Apparitions”(El genio Equivocado), en 2015.

Àgora Sound. Mùsiques del segle XXI

Jueves 18 de febrero a las 14:15h en Àgora UPV

Entrada libre