“Mucho rock” en lo nuevo de Sotos

“Mucho rock” en lo nuevo de Sotos

1120
0
Compartir

Juan Carlos Sotos regresa al mercado discográfico con nuevo álbum en solitario, “Tiempo al tiempo“. El que fuera componente de los valencianos La Rocka, y actualmente parternaire de Jaime Urrutia (Gabinete Caligari), se lanzaba en solitario con “Vuelvo a entrar” en 2012.

Estos días adelanta “Mucho rock“, canción que irá incluida en su inminente nuevo disco en el que ha contado con músicos de renombre del entorno rock del país. Producido por Candy Caramelo (Ándres Calamaro, Ariel RotMiguel Ríos, Fito y Los Fitipaldis), que también se ha encargado de la líneas de bajo y guitarras, y masterizado por Jose Nortes (Ariel Rot, Quique González, Coque Malla); con Toni Jurado (Antonio Vega, Quique González, Ariel Rot) en la batería, se completa la nómina de músicos que han participado con Sotos (guitarras y voces) en “Tiempo al tiempo”.

El vídeo de “Mucho rock”, está rodado en El Copón, bar de reciente apertura en el Barrio del Carmen de Valencia, y que en poco tiempo se ha convertido en el epicentro de la actividad rocanrolera de la ciudad.