Deluxe Pop Club rinde tributo a David Bowie

Deluxe Pop Club rinde tributo a David Bowie

712
0
Compartir

Pocas veces la desaparición de un músico ha juntado a tantas generaciones de forma tan unánime, con disciplinas distintas y con un entendimiento sobre la música tan diferente a priori. Muestra de ello es comprobar que la línea que separa un estilo de otro muchas veces es muy fina. Solo hay que escudriñar y seguro que algo positivo se saca. Si no vean las redes sociales y los artículos relacionados con el músico inglés que siguen apareciendo en todos los sitios. Desde prensa especializada de diferentes ámbitos estilísticos hasta en medios más generalistas

Como no podía ser de otra forma se han ido sucediendo múltiples homenajes en los últimos días. Y Valencia tendrá el suyo, o al menos el primero, este viernes en Deluxe Pop Club.

Músicos participantes:

Deluxe ya hizo el homenaje, pero con motivo de la celebración del 69 aniversario del nacimiento de Bowie, por lo cual tiene sentido que desde la sala despidan al músico que tantos buenos ratos ha hecho pasar a los parroquianos con sus canciones.

Sobre el escenario estarán: Juanma Pastor (Johnny B. Zero), Remi Carreres (GlamourColeccionistas), Marta Domingo y Nando Vidagañ (Odd Cherry Pie), Nacho Nácher (Perro Grande), Adrián Barberá (La Hora del Té), Rafa Vicente (Lost River Bastards), Jesús Sáez (Llum, Standby Connection), Samuel Reina, Sergio Devece y Juan Luis Salmerón (La Muñeca de Sal), Alain Dupláa (Dual) y Dani Martí.

Homenaje a David Bowie

Viernes 22 de enero a las 22:30h. Entrada gratuita.

Deluxe Pop Club (Poeta Mas i Ros 42, Valencia)