Munster reedita los seis primeros discos de Sex Museum

Munster reedita los seis primeros discos de Sex Museum

761
0
Compartir

La banda madrileña surgida a mediados de los ochenta en el barrio madrileño de Malasaña está de aniversario. Treinta años avalan a una de las formaciones con más enjundia de nuestro país.

De la devoción por el sixtie y el garaje de sus primeros años fueron puliendo su sonido hasta un visceral hard-rock con tintes setenteros. Convirtiéndose así en uno de los estandartes del género desde la más absoluta independencia.

Hace unos meses anunciaban gira de celebración con un repertorio basado en toda su trayectoria, documental y nuevo disco en 2016; además de poner en circulación un regalo para los seguidores en descarga gratuita. Una versión de Beasty Boys (Fight for you Right) vs Deep Purple (Smoke on the Water) bautizada como “Smoke in the Party”, y en la que han contado con la colaboración de Def Con Dos.

La pasada semana el sello Munster se sumaba a la efeméride editando los seis primeros discos en colaboración con la banda madrileña. Difíciles de encontrar en la actualidad, y que irán apareciendo a lo largo de 2016; con portadas originales, remasterizados, prensados en vinilo de 180 gramos, textos en inglés y castellano, con CD, y supervisado y producido por los miembros de la banda. Una delicia para fans y para iniciados en el mundo de Sex Museum.

Fechas de la gira 30 aniversario:

Viernes 22 de enero. Madrid. El Sol.
Viernes 5 de febrero. Burgos. Estudio 27.
Sábado 6 de febrero. Pamplona. Zentral.
Viernes 12 de febrero. Donostia. Dabadaba.
Sábado 13 de febrero. Logroño. Biribay.
Jueves 18 de febrero. Barcelona. Marula. Awa.
Viernes 19 de febrero. Alicante. Stereo.
Sábado 20 de febrero. Valencia. Wah Wah. (Entradas en Movingtickets)

Jueves 3 de marzo. León. Gran Café.
Viernes 4 de marzo. Pontevedra. Sala Karma.
Sábado 5 de marzo. Ferrol. Teatro Jofre.
Viernes 11 de marzo. One Day Festival. Gijón. Teatro Albeniz. Sex Museum & Brighton 64 + Fernando Pardo y Rudemod a los platos.
Sábado 12 de marzo. Gernika.
Jueves 24 de marzo. Orihuela. La Gramola.
Sábado 26 de marzo. Bilbao. Antzokia.