La Universitat de València imparte la 5ª edición del Postgrado en Gestión...

La Universitat de València imparte la 5ª edición del Postgrado en Gestión Empresarial de la Música

455
0
Compartir

El Postgrado de Gestión Empresarial de la Música llega a su quinta edición completamente consolidado. Impartido por profesores de la Universitat de València y por reconocidos profesionales de la industria musical, este año contará con la participación de Nacho Vegas y Mikel de la banda Izal, en una sesiones sobre “Creación y Negocio Musical” y los periodistas Eduardo Guillot y Rafa Cervera que a modo de entrevista, moderarán y guiarán la charla; en anteriores ediciones han contado con ponencias de: Loquillo, Alaska, Jorge Martí (La Habitación Roja), José Manuel Casañ (Seguridad Social), Santi Balmes (Love of Lesbian), Ariel Rot, Pau Donés o Juan Manuel Latorre (Vetusta Morla), entre otros.

El objetivo del curso es poner a disposición de los estudiantes los conocimientos y capacidades en las áreas de la gestión empresarial, producción, live, legal, marketing, comunicación, music publishing, management, nuevas tecnologías y distribución musical. Una visión global del negocio de la música y una forma real de conocer los entresijos, métodos y modelos de gestión. Un paso más para profesionalizarse en un sector falto de técnicos en la materia que conozcan las formulas en profundidad.

Un método práctico de aprendizaje, reforzado con “Master Class” impartidas por algunas de las empresas, asociaciones y entidades más reconocidas del sector. Con una metodología que potencia la participación directa del estudiante en el desarrollo de un proyecto final, tutelado por los directores del curso y por los tutores Mariano Pérez (consultor Warner Music Spain) y Carlos Galán (fundador y director Subterfuge Records).

El postgrado se realiza on line, dando así la completa disponibilidad al alumno para acceder desde cualquier punto del país. Y completamente diseñado para licenciados, graduados, diplomados, ingenieros, ingenieros técnicos, músicos, artistas, iniciados y profesionales de la industria musical con o sin titulación universitaria.

Pre-inscripción abierta hasta el 7 de enero en: info@songsforever.com

Más información en: www.songsforever.es/postgradomusica