El cáncer se lleva al carismático Lemmy Kilmister, alma de Motörhead

El cáncer se lleva al carismático Lemmy Kilmister, alma de Motörhead

583
0
Compartir

Un cáncer agresivo y galopante, detectado el día 26 de diciembre, se lleva al líder de la banda Motörhead a los 70 años en su casa de Los Ángeles.

El veterano rockero inglés murió el pasado lunes 28 de diciembre, conociéndose la noticia a través de un comunicado oficial publicado desde la página del grupo en Facebook: “No hay manera fácil de decir esto, pero nuestro amigo Lemmy falleció hoy tras una corta batalla con un cáncer muy agresivo”.

Y añade: “Diremos más en los próximos días, pero por el momento, poned a Motörhead a todo volumen, poned Hawkwind a todo volumen, poned la música de Lemmy a todo volumen. Tomad una copa o varias. Compartid historias. Celebrad la vida que este hombre encantador y maravilloso celebró tan vibrantemente”

En agosto de 2015 Motörhead publicaban su último trabajo, Bad Magic, y a pesar de haber cancelado algún concierto por problemas severos por la diabetes que padecía, estaba dispuesto a continuar la gira de presentación del álbum. Estaba previsto que visitaran nuestro país en breve para actuar en el Rock Fest on Tour!.

Aquí el último vídeo de la banda publicado hace tan solo unos días.