Crowdfunding para financiar “Mi vida entre las hormigas. El documental de Ilegales”

Crowdfunding para financiar “Mi vida entre las hormigas. El documental de Ilegales”

957
0
Compartir

Lo que empezó como una serie de grabaciones, un juego entre los realizadores y el propio Jorge Ilegal como protagonista, está adquiriendo dimensiones de documental en toda regla. Por esta razón Chema Veiga y Juan Moya, directores del proyecto han lanzado una campaña de crowdfunding a través de Verkami para poder financiar el proyecto.

“Sin vuestra ayuda no podremos seguir entrevistando a los protagonistas de esta historia allá donde se encuentren, ni seguir pagando el alquiler de cámaras y sonido, grabar las andanzas de Jorge Ilegal y sus muchachos en su gira latinoamericana o costear el trabajo de postproducción”

La idea principal de “Mi vida entre las hormigas. El documental de Ilegales”, es un acercamiento al día a día de Jorge Ilegal, del personaje, de lo que se esconde detrás del líder de Los Ilegales, de las canciones.

“Jorge Ilegal es un personaje que escapa a todo el merchandising comercial de la música, un verso libre que ha interpretado como nadie la evolución del rock en español sin buscar reconocimientos más allá del que su público le brinda en los conciertos. Lo que queremos es comprender el universo musical de Ilegales y para ello es imprescindible conocer de cerca a Jorge; devorador de Nietzsche y Quevedo, coleccionista de soldados de plomo y guitarras eléctricas, aficionado a las inmersiones marinas y a las excursiones nocturnas, bien sea para observar animales en los bosques asturianos o para abrevar en los tugurios de Medellín”.

Si quieres ser mecenas de la campaña de crowdfundig, saber cuales son las recompensas, etc. Puedes entrar en la página de Verkami de “Mi vida entre las hormigas. El documental de Ilegales”.

Presentación del documental con Javier Andreu, Willy Vijande, Jaime Urrutia, Miguel Ríos, Arturo Valls…

Presentación del propio Jorge Ilegal