La Muñeca de Sal y Carolina Otero & The Someone Elses presentan...

La Muñeca de Sal y Carolina Otero & The Someone Elses presentan sus respectivos álbumes en directo

722
0
Compartir

Tras la edición de La Muñeca de Sal y Los Profetas en 2013, donde se hacían acompañar de un elenco de ilustres del indie patrio (Nacho Vegas, Fernando Alfaro, Corcobado, Sr. Chinarro y Joaquín Pascual, entre otros), para apropiarse del cancionero de: Jaume Sisa, Nick Lowe, Leonard Cohen, The Beatles, Serge Gainsbourg, Gabinete Caligari o Radio Futura, La Muñeca de Sal publican una nueva referencia, 8:10 (Malatesta Records). Un EP en el que una vez más dan rienda suelta a desarrollos instrumentales e improvisaciones adaptándolas al formato de canción.

Junto a La Muñeca de Sal, Carolina Otero & The Someone Elses estarán presentando su nuevo disco, Diastema Girls (Malatesta Records). Un álbum en el que se reconocen las constantes de lo que se vino a llamar rock alternativo; un equilibrio entre la melodía y la crudeza del rock.

Carolina Otero & The Someone Elses han contado para la grabación con el productor Paco Loco, artífice del sonido de bandas como: Sexy Sadie, Maga, La Costa Brava, Australian Blonde o The Posies. Además de la colaboración de Gary Louris de The Jayhwaks en una de las canciones del álbum.

La Muñeca de Sal y Carolina Otero & The Someone Elses estarán actuando en la Sala 16 Toneladas (Valencia) el viernes 11 de diciembre.

En la foto Carolina Otero & The Someone Elses.