Los Del Tonos siguen presentando Salud. Este fin de semana Valencia y...

Los Del Tonos siguen presentando Salud. Este fin de semana Valencia y Toledo

556
0
Compartir

Hace unos meses el grupo cántabro publicaba un nuevo trabajo, “Salud”, un titulo que hace justicia al estado actual de la banda de Hendrik Röever, y al contenido del álbum, a pesar de que antes de iniciar la gira el batería, Inaki García, decidía abandonar la formación. A pesar de eso los preparativos de las presentaciones continuaron su camino, reencontrándonos a unos Del Tonos en estado de gracia, con uno de los mejores discos que han publicado hasta la fecha, con unos textos realmente inspirados.

Manteniendo la senda iniciada en los últimos trabajos, con reminiscencias de raigambre yanki, los riffs marca de la casa vuelven hacer su aparición de manera visceral, con un retorno al Power Blues que tan buenos resultados les dio en tiempos pasados, y que ahora marcan de nuevo el camino sin caer en la autocomplacencia y avanzando en el tiempo.

Los Del Tonos estarán presentando Salud el viernes día 4 de diciembre en Valencia, en la Sala 16 Toneladas. Y el sábado 5 en Toledo, en Los Clásicos.