El Desencuentro Enemigo llega a su decimoquinta edición con Julian Maeso y...

El Desencuentro Enemigo llega a su decimoquinta edición con Julian Maeso y Artemio, fundador de Los Enemigos, entre otros

448
0
Compartir

El Desencuentro Enemigo, bautizado para la ocasión como Desencuentro Enemigu, llega a su decimaquinta edición con sede en Guadalajara. Durante el primer fin de semana de diciembre, algunos seguidores de Los Enemigos organizan esta quedada itinerante en la que se reúnen admiradores de la banda madrileña de todos los rincones del país y que ya ha viajado en otras ocasiones a ciudades como: Madrid, Granada, Villareal, Lleida, Bilbao, Albacete, Córdoba, Sevilla o Salamanca.

Entre las habituales actividades de confraternización como el partido de fútbol entre raspas y porrones, degustación de viandas o la jam session enemiga, el Desencuentro Enemigo contará este año con las actuaciones del norteamericano Abstract Artimus, Julian Maeso, Sonotones, Tripulante y Crucero y Artemio, miembro fundador de Los Enemigos.

Los conciertos se celebran en diferentes salas de la capital alcarreña como el Espacio Tyce o la Sala Óxido. Todas las actividades en este vídeo ilustrativo.